miércoles, 20 de febrero de 2013

En Twitter.....

En Twitter.....



Lo que pasa por twitter : ....
Hemos encontrado unos twitters que Seth Rollins ha estado escribiendo dicen lo siguiente :
@WWERollins : Ojala que tenga entre mis manos a ese negro asqueroso que se cree el mejor...
Esto es lo que pille .. pero todavia no sabiamos ese ''Negro asqueroso '' Quien seria... 
Si, lo que puse en twitter hace 24 horas , fue una advertencia a Kofi Kingston.. Estoy harto de que ese negro se crea el mejor.. y que ganara el otro dia a mi amigo Matt Hardy... Y se chulease...
Un dia Siguiente : .....
TWITTER :
@TrueKofi : Con que recibo criticas a las espaldas.... Me gustaria ver en el ring a ese Seth , que se hace denominar el Camepon intercontinental , Aver lo que me dura en Ring...

QUE PASARA DESPUES DE ESTAS NOTICAS IMPACTANTES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario