martes, 12 de marzo de 2013



He estado viendo el blog de Shud : http://bobbyroode-pcx.blogspot.com.es/
He Visto lo que dice sobre PCX - y de verdad que me e emocionado por que yo soy nuevo en PCX y me alegro de ser nuevo aora , por que mi primera vez que pise PCX fue por 2009 , pero como era ''Noob'' en habbo en general no entendia muy bien de WWE´S entonces me fui a otras... donde he conocido a mucha gente . La mayoria aora esta en PCX o se retiro en PCX y me alegro de estar aora como ''Jobber'' por que si ubiera estado en 2009 , y tendria que demostrar mi talento a poca gente que entendiera , aora si demuestro mi talento , tengo delante a gente como Nani , Polaki... Experta , ami me gustaria ser una dia de las grandes riquezas de PCX , estar en Grandes combates en grandes PPV´S , y mi primer escalon por subir Sera en Wrestlemania XXIX donde peleare por el Intercontinental y peleare a muerte , me da igual contra quien sea ... Y demostrare que PCX tambien puede confiar en los nuevos cuando los viejos se Retiren ..
Gracias Por Estar un Rato Leyendo... Muack xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario